29 de abril de 2010

MIS TRABAJITOS

  Bueno voy un poco retrasada de en la sal de cristina  ya que solo me faltan los dos últimos, y a esperar el montaje, ya tengo ganicas de ver como se monta. Está quedando muy bonita la composición de tantos corazones y cada uno con una técnica distinta.

25 de abril de 2010

ENCUENTRO DE BOLILLOS EN PRADEJON (LA RIOJA)



 Hoy como otro fin de semana, voy de encuentros, esta vez a Pradejón, un calor en la plaza, al sol , que ya calienta, estabán las mujeres , asadicas, con pañuelos en la cabeza, gorras, etcc.  Bueno se ha pasado la mañana, y bien, en la exposición había un muñeco, vestido con faldón de bautizo, todo hecho a bolillos, espectacular, tambien había bolsos y abanico precioso,chales y un monton de tabajos con vainicas.   
Tambien he recibido la visita de mis amigas de Logroño Silvie de http://laslaboresdesylvie.blogspot.com/
y de sus amigas Julia y Ana Maria, http://laslaboresdeanamaria.blogspot.com/  gracias por venir.

19 de abril de 2010

curso con Teresa Sako


He participado en un curso con Teresa y fué excepcíonal, como le cunde coser, sin sacar la aguja de la labor, es curioso, pero cuando lo practicabas, si no prestabas mucho la atención no te dabas cuenta y ya habias sacado la aguja, y lo de enpujar con ese dedal, en forma de anillo, esos trabajos tan minuciosos, los monederos, el bolso, el costurero de la Sal de su blog, Bueno a poner manos a la obra y terminar el porta gafas que nos enseñó. Aquí estoy con Teresa, Silvie, Angelines y Carmen. fué curioso asistir a clases de una japonesa con un acento granaino....

17 de abril de 2010

ENCUENTRO DE BOLILLOS EN LA JOYOSA (Zaragoza)

  Hoy me he desplazado hasta La Joyosa a 14 km. de Zaragoza. En el complejo deportivo, han montado las mesas, para el encuentro y para luego la comida de hermandad. Ha sido muy agradable y familiar, aqui está una foto de la exposición. Tambien está un Delantal, para tapar la labor de una bolillera que ha realizado Isabel de Garrapinillos con unas telas de patchwor y el patrónn a punto de cruz, que tengo en el puesto de venta.

13 de abril de 2010

ENCUENTRO DE BOLILLOS EN ZAIDIN (HUESCA)

  Esté sábado tenia encuentro en Zaidin,donde coincidimos con puestos de venta de cestería, arículos de boj, macetas, y tiendas de artículos de complementos, bolsos,collares, etc, Así que había variedad de comercios, todos en el pabellón. En la exposición había un manto a la Virgen del Pilar de encaje, con hilo dorado, que merecia la pena ver.

6 de abril de 2010

MIS TRABAJITOS.

 He estado haciendo unas mochilas para mi hija y mi cuñada. Son unas mochilas muy cómodas, puedes hacerla en todos los colores y es mucho mas cómodo llevar una mochilita que un bolso colgando,tambien las he hecho más pequeñas para niños.