30 de junio de 2013

EXPOSICION EN SANTA ISABEL

Este finde hemos tenido la exposición de los trabajos realizados por las alumnas en el barrio de Santa Isabel. Ha estado muy visitada, había muchos trabajos, desde colchas grandes, samplers, navidad, bolsos, vidrieras, gallinas.... y muchas cosas mas. Aquí una pequeña muestra.Felicidades a mis chicas.

23 de junio de 2013

El verano ya esta aqui!! Mirar que bonita visera para la playa!! La podemos hacer corrdinada con la toalla, pareo, chanclas... Como mas os guste!!

8 de junio de 2013

SAN JUAN DE LUZ

El pasado finde estuvimos en el bianual de Patchwork en San Juan de Luz. Nos juntamos unas amigas para ir en el viaje. Rosa, Paloma y Pili. Allí coincidimos con otras amigas de Valladolid, de Oviedo, Logroño, Cudillero y de mas sitios. El tiempo no nos acompañó, pero lo bueno fue ver las exposiciones, el paisaje y conocer a muchas chicas y las cenitas con las amigas. También visitamos los diferentes stand, sobre todo el de nuestras amigas Clara y Belen . Donde compramos cositas muy chulas. Le he cogido la foto de las cuatro a Lily Gallardo , porque me encantó. Gracias un finde bonito.